Batidos sustitutivos … ¿ con agua o leche ?

¿ Cómo puedo tomar los batidos sustitutivos de My Best Food?

¿ Agua ? ¿ Sólo leche ?

Ésta es una de las consultas y dudas recurrentes a nuestra Dietista Responde por lo que hoy queremos ampliar la información para nuestras lectoras y consumidoras. Cuando se combina una dieta saludable con ejercicio regular, los batidos son compuestos llenos de vitaminas, minerales, pocos hidratos de carbono, pocas grasa y muchas proteínas. Estos compuestos que vienen en diferentes sabores, serán los encargados de ayudarnos a comer de manera sana. Con sabor a fresa, chocolate y vainilla, los batidos sustitutivos de una comida de My Best Food Healthy® contienen los nutrientes necesarios para una alimentación completa y equilibrada, sin que te falte nada al final del día.

Su fórmula mejorada aumenta su eficacia. Y todo con las calorías justas para tu dieta de control de peso. Además, su delicioso sabor te aporta el placer que normalmente no encuentras en productos de este tipo. Una buena manera de cuidar tu línea, son de lo más variados, son muy completos y están deliciosos. De esta forma podemos controlar nuestro peso sin necesidad de duro entrenamiento.

Recomendaciones para tomar los batidos:

1 batido es sustitutivo de 1 comida y siguiendo las indicaciones de nuestra #dietista de cabecera se puede tomar vertiendo el contenido del sobre en unos 200 ml. de leche desnatada. En cualquier caso, también se podría tomar con agua si lo prefieres aunque no estarías consumiendo una comida completa y el aporte de los 200 ml de leche desnatada lo tendrías que sustituir por 1 yogur o 25 g de queso fresco. Entre los alérgenos cabe destacar que contienen leche y sus derivados (incluida lactosa) y soja. Igualmente, pueden contener posibles trazas de gluten (<20ppm), huevo, pescado y/o derivados de los mismos.

Junto a los batidos, en My Best Food podrás encontrar barritas y cremas/sopas, complementarias a tu dieta de adelgazamiento.

 

2017-06-20T12:41:46+00:00

One Comment

  1. […] Los batidos se deben preparar con leche. Siguiendo las indicaciones de nuestra dietista de cabecera se puede tomar vertiendo el contenido del sobre en unos 200 ml. de leche desnatada. En cualquier caso, también se podría tomar con agua si lo prefieres aunque no estarías consumiendo una comida completa y el aporte de los 200 ml de leche desnatada lo tendrías que sustituir por 1 yogur o 25 g de queso fresco. Entre los alérgenos cabe destacar que contienen leche y sus derivados (incluida lactosa) y soja. Igualmente, pueden contener posibles trazas de gluten (<20ppm), huevo, pescado y/o derivados de los mismos. Si te interesa puedes completar la info en http://mybestfood.es/batidos-agua-leche/  […]

Leave A Comment