Adelántate a la #OperacionBikini con My Best Food

Piensas que todavía queda mucho para el verano y que tienes tiempo para adelgazar. No estés tan seguro. Nunca es pronto para empezar tu dieta, y especialmente porque con tiempo perderás peso de manera adecuada y evitarás el temido efecto rebote. Reflexiona primero qué tipo de vida llevas, como es tu día a día y sobre todo, qué estas haciendo mal y por eso no estás perdiendo el peso que deseas. Conseguir deshacerte de esos kilos de más puede ser muy fácil, y además de compaginar tu dieta con los productos sustitutivos de My Best Food, te explicamos algunos consejos. ¡Toma nota!

Siempre la alimentación es tu mejor aliada. Que sea sana y equilibrada es el secreto. No pienses primero en los kilos que te sobran y sí en lo que debes cambiar para conseguir alimentarte de manera adecuada. Ya llegará el momento de las dietas estrictas y de contar calorías, lo primero es cambiar hábitos, vigilar lo que comes y tener una vida activa. Introduce en tu dieta alimentos claves para perder peso.

Que no te falten proteínas

Conocemos muchos alimentos que tienen un índice alto de proteínas, pero no todos son iguales. En cuanto a la carne elige siempre pollo o pavo preferiblemente, ya que tienen un índice de grasas menor, se digiere rápido y su aporte calórico es bajo. ¿Carne roja? Muy esporádicamente, sólo para darte un capricho de vez en cuando.

También es importante tener en cuenta como vas a cocinar la carne. Lo suyo es a la plancha, pero si quieres y para que no sea tan aburrido puedes miranarla con especias, cítricos, soja o hierbas aromáticas. A tu elección. De esa manera conseguimos que la carne esté más jugosa y nos salimos de los sabores habituales.

Pero si lo tuyo es el pescado, comerlo en sushi es la mejor opción. Seguro que te va a sentar bien, su aporte calórico es también bajo y sólo debes tener en cuenta con qué lo acompañas. Normalmente es con arroz así que debes moderar su consumo. Además, ten en cuenta que el pescado crudo tiene una absorción de ácidos grasos buenos mayor para nuestro organismo que si lo comemos cocinado.

La fruta de cada día

A estas alturas no hace falta que te diga que comer fruta a diario es algo básico y necesario no sólo porque hagas dieta, pero si quieres perder peso además resulta de obligado cumplimiento. ¿Sabes qué fruta es la más sana y aporta menos calorías a tu dieta? Podemos encontrar varias respuestas, pero hay una que no debe faltar: la manzana. Es uno de los básicos que nos debe acompañar a todos lados, sea en la oficina o en casa. La manzana aporta antioxidantes y disminuye el colesterol que llamamos malo, así que resulta imprescindible en nuestra dieta para perder peso. Además, su efecto saciante nos ayuda a matar el hambre entre horas.

El tomate sí es un ‘super’ alimento

Seguro que no lo has visto en las listas esas que están hoy en día de moda y que hablan de los superalimentos, pero sus virtudes son innumerables. Le hacemos poco caso, pero es uno de los alimentos básicos en todas las cocinas. Y para nuestra dieta mediterránea también resulta fundamental. El tomate lo tiene todo: regula el tránsito intestinal, tiene efecto diurético, te ayuda a eliminar grasas y toxinas, previene enfermedades cardíacas, lucha contra infecciones del organismo, ayuda a cicatrizar, mejora la artritis, combate algunos tipos de cáncer como el de pulmón o de colon, es bueno para la vista… ¡Qué más te puedo decir del tomate! Tómalo como prefieras, en ensaladas, al horno o en gazpacho, pero que no se te olvide en tu dieta.

Y claro, agua y ejercicio que no falte

Ya sabes que te tienes que olvidar de los refrescos. Incluso los que dicen ser lights que tal vez no lo sean tanto. Puedes combinar tus 2 litros de agua diaria con el té. Te ayudará a perder peso. Y como prefieras, rojo, negro, verde o blanco. El que más te guste. Te aconsejo que te prepares un buena jarra diaria, lo acompañes con limón y bien frío te puede ir acompañando allí donde vayas. Además te quitará la sed.

Y por último ten en cuenta que no todo es alimentación para perder peso. Tener una vida activa es importante. Así que déjate de excusas, busca ese ratito diario que necesitas y, sólo o acompañado, haz algo de deporte. Caminar rápido, un poco de running, nadar o jugar al deporte que más te guste. Todo vale para conseguir tu objetivo: perder esos kilos de más y adelantarte a la operación bikini.

 Con los productos My Best Food te será más fácil

Nuestros productos sustitutivos están especialmente recomendados para aportarte todos los nutrientes que necesitas y que tu dieta sea sana y equilibrada. Son tu compañero ideal, especialmente en esos momentos de estrés que tienes poco tiempo para comer y no puedes saltarte la comida. Consulta con nuestros asesores y te ayudaremos a diseñar la dieta que mejor te venga para conseguir perder esos kilos de más.
2017-03-16T11:51:43+00:00

Leave A Comment