Cada vez más, a la hora de cuidarnos y elegir la alimentación conforme a nuestro estilo de vida saludable, pensamos y buscamos productos naturales y libres de procesados. Principalmente para aquellos productos que ingerimos en las comidas principales o entre horas, lo que picamos. Ese tentempié que miramos y remiramos para estar seguros de que cumple nuestros objetivos nutricionales, mantiene nuestro nivel de glucosa y energía estables, y evitará que acabemos picoteando “como si no hubiera un mañana”. Aunque la fruta puede ser una opción perfecta, las barritas energéticas son otra muy buena opción para tomar entre comidas.
Las dietas paleo, vegetarianas, veganas, plant-based, sin gluten, sin azúcar, sin lácteos y sin grasas refinadas, incluyen, este tipo de productos que aseguran la calidad y que no lleva nada de lo que no queramos ni necesitemos. En ese caso, en En My Best Food crece la familia. A sus ya conocidos batidos sustitutivos, barritas y cremas o sopas, ahora se añade un nuevo producto pensado para veganos. La energy bar 100 % vegana llega con una exquisito sabor a coco y almendra, sin azúcares añadidos, sin sal, y pensadas para veganos. Una nueva opción, pensada para tomar a cualquier hora, especialmente, en los momentos previos al entreno o ejercicio principal de la jornada, así como para el post-entreno para reponer hidratos y proteínas.
Las barritas veganas de coco de My Best Food, sin gluten, son ideales para celíacos – no para personas alérgicas al gluten – se presentan en un pack de 3 barritas de 20 gr cada una. Son ideales para llevar contigo en salidas, viajes, trabajo … aguantan bien y ocupan poco espacio. Nutricionalmente están compuesta de pasta de dátil, aceite de maiz, coco rallado, almendra y aceite de coco. Entre los alérgenos, contienen almendra y pueden contener trazas de gluten, huevo, otros frutos de cáscara, cacahuete, leche, soja, sésamo, sulfitos y/o derivados de los mismos.
¡ Os invitamos a probarla !
Leave A Comment
You must be logged in to post a comment.