Perder esos kilos de más que tenemos es algo que todos hemos intentando en más de alguna ocasión. Unas veces lo hemos conseguido, otras no. Analizar el porqué no estamos consiguiendo los resultados nos puede dar las claves para no cometer según que errores. Conocidos por un lado, pero que después nuestro día a día nos hacen que abandonemos el intento en más de una ocasión.
Constancia y algo de sacrificio es el principal secreto para conseguir el éxito que deseamos. Déjate también ayudar con los productos de My Best Food Healthy®, y conseguirás de una manera fácil y eficaz la pérdida de peso deseada. Diseñar una dieta sana y equilibrada, y combinarla con hábitos saludables y una vida activa es la clave. Nada más. Déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas en nutrición. Ellos te diseñarán una dieta personalizada y te enseñarán a combinar los productos sustitutivos con el resto de alimentos para que tu organismo reciba todos los nutrientes necesarios. Casi sin esfuerzo y manteniendo tu estilo de vida conseguirás tu objetivo.
Mientras, te vamos a recordar algunas de las claves básicas para que puedas perder peso en pocas semanas:
Come cinco veces al día. Como mínimo. Repartir la ingesta de alimentos en cinco comidas, siendo el desayuno y el almuerzo las más importantes. Nada de atracones de los que luego te puedas arrepentir, siempre en su justa medida. De esta manera el organismo permanecerá activo y gastará más calorías. Y no te olvides de masticar con calma, conseguirás comer menos y hacer una mejor digestión.
Bebe 2 litros de agua al día. Tiene un efecto saciante y no aporta calorías, por lo que te ayudará a perder peso de una manera fácil. Es uno de los básicos entre los consejos para perder peso.
El té puede ser tu mejor aliado. Pruébalo. Prepárate una botella, combínalo con limón si te gusta y llévatelo a la oficina. Olvídate de zumos u otras bebidas azucaradas. Con el té conseguirás un efecto saciante además de mantenerte activo durante el día.
Come más fibra. Si no aportamos la suficiente fibra a nuestro organismo tendremos la sensación de hinchazón en la barriga. Comer fruta y verdura fresca rica en fibra nos ayudará a perder peso.
No cenes tarde. Intentar que tu última comida sea como mínimo un par de horas antes de irte a la cama, y que sea ligera. Además, cuando cenas tarde seguro que siempre comes más de la cuenta. La excusa de que “es el mejor momento del día” porque ya te olvidaste de tus quehaceres diarios no puede hacer que engañes a tu organismo. Lo ideal sería comer pronto, sobre las 8 de la tarde, y luego darte un paseíto antes de irte a la cama. Pruébalo y notarás la diferencia. Te levantarás mucho mejor y estarás consiguiendo tu objetivo: perder peso.
Haz ejercicio un mínimo de tres días a la semana. El deporte es el otro aliado. Mantener una vida activa es clave para perder peso. Tres días a la semana como mínimo. No hace falta que te apuntes al gimnasio si no quieres o no te gusta. Basta con caminar rápido una hora, correr media hora, o subir y bajar escaleras si es que no puedes salir de casa. Cuando empieces a hacer ejercicio no podrás parar.
Leave A Comment
You must be logged in to post a comment.